QUIÉNES SOMOS?

Transportes Eje Cafetero S.A.S. es una operadora turística de la ciudad de Pereira, dedicada a comercializar el eje cafetero a nivel nacional e internacional, ofreciendo como un destino de turismo rural resaltando nuestra cultura cafetera.

MISIÓN

Ofrecemos soluciones a la medida de la necesidad del cliente en cuanto a servicios turísticos y transporte especial, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes justificado por la calidad de nuestra labor.

VISIÓN

La empresa Transportes Eje Cafetero S.A.S. busca convertirse en el principal prestador de servicios turísticos de la región cafetera en el año 2020, promovido por la calidad de sus servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Transportes Eje Cafetero S.A.S. tiene como principal objetivo cumplir las expectativas de sus clientes, contando con un personal calificado y comprometido con los servicios ofrecidos, manteniendo una estándar de calidad gracias a la constante capacitación de sus colaboradores y la responsabilidad y sentido de pertenecía por la compañía.

VALORES COPORATIVOS

TRABJO EN EQUIPO
El resultado de la prestación de servicio exitoso es el trabajo tras bambalinas de todo un personal administrativo y operativo que trabaja coordinadamente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

CALIDAD
Gracias a la estandarización de nuestros procesos nos permiten un margen de error mínimo, logrando la plena satisfacción de los servicios.

SEGURIDAD
Comprendemos lo importante que es para nuestros clientes la tranquilidad y seguridad a la hora de adquirir un servicio, garantizamos mediante un sistema interno de verificación de datos a todos los miembros de la compañía brindando tranquilidad a todos nuestros clientes.

COMPROMISO
Todos los miembros de la compañía trabajan continuamente en el cumplimiento de sus compromisos, responsabilidades y objetivos trazados mediante la prestación de cada uno de nuestros servicios, ofreciendo y garantizando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.